Una de las cosas más bonitas de Mallorca es ver delfines en libertad. Sin lugar a dudas es la mejor experiencia que vas a poder disfrutar, de aquí que te recomiende realizar la excursión para que esa imagen se quede grabada en tu retina.
La excursión para ver a los delfines no solo es una actividad apta para los adultos, los niños también pueden participar. Es más, a los niños les gusta mucho ver a los delfines en libertad, de aquí que sea una actividad para todas las edades.
¿Dónde puedo ver los delfines en Mallorca?
Actualmente la mejor opción para disfrutar de los delfines en libertad es a través de Dolphin experience Mallorca. De la mano de My Sea Experience podrás tener la certeza de que la excursión te va a garantizar ver a los delfines sin ningún tipo de problema. Ellos saben muy bien donde suelen estar en todo momento, lo que garantiza su avistamiento.
A través de esa excursión podrás disfrutar de una aventura realmente divertida. Es verdad que el objetivo más importante es poder disfrutar de la belleza de los delfines en libertad, pero también podrás disfrutar de un entorno marino realmente espectacular. Es de las excursiones que enamoran de principio a fin.
A través de la compañía My Sea Experience podrás disfrutar del mejor tour con delfines en Mallorca. Es la empresa que mejores valoraciones tiene porque garantiza el avistamiento y se encarga de que todo salga perfectamente.
¿Cómo se puede realizar la reserva?
Realizar la reserva del paseo en barco dolphin watching con MySeaExperience es realmente sencillo. Solo hay que entrar en su web e ir al apartado de reserva de excursión. En ese mismo momento solo tendrás que seguir los pasos que se te irán indicando y podrás tener la certeza de que la excursión quedará reservada.
Es importante realizar la reserva con antelación para garantizarse una plaza. Hay que tener en cuenta que la demanda de este tipo de excursiones es muy alta, lo que significa que las plazas al ser limitadas se acaban con rapidez. Por ese motivo, si tienes claro qué quieres disfrutar de la experiencia, una reserva con antelación es la mejor opción por la que puedes optar.
¿Qué se puede hacer?
A través del recorrido del paseo en barco para ver los delfines podrás disfrutar de unos paisajes marítimos espectaculares.
La excursión comienza en el puerto de Alcudia, el cual se encuentra en el norte de la isla. En ese momento el barco comenzará a hacer la ruta oportuna en busca de los delfines.
Con esta ruta podrás tener la certeza de que el avistamiento estará garantizado. Eso se debe a que la empresa conoce muy bien por donde se mueven los delfines, por lo que verlos no suele ser complicado.
A todo eso hay que añadir que esta empresa también ofrece el servicio de transfer incluido. Es un servicio especial a través del cual podrás tener la certeza de que la misma se encargará de los desplazamientos. Con este servicio no tendrás que preocuparte de buscar un medio de transporte para ir al puerto. Es la misma empresa la que se encargará de recogerte y llevarte al hotel. Es un servicio que gusta mucho a los clientes, de aquí que te lo recomiende usar para evitar desplazamientos. Así todo te resultará mucho más cómodo.
¿Cuáles son los horarios de las excursiones para ver delfines?
A la hora de realizar la reserva es importante que tengas claros los horarios para que puedas reservar en la opción que mejor encaje con lo que buscas.
Para que te hagas a la idea, durante la temporada baja los horarios de salida son a las 6:30 y 8:30. Mientras que en temporada alta se añade una salida extra que se realiza a las 13:30 horas.
Como siempre comenta la empresa, es importante tener claro que en ocasiones los horarios pueden variar ligeramente. La empresa siempre te informará para que no te tengas que preocupar de nada y puedas disfrutar de la experiencia sin problemas.
En cuanto a la duración del tour para ver los delfines, podemos decir que la duración es de unas dos horas más o menos. Sin lugar a dudas, realizar la experiencia por la mañana es la mejor opción porque se puede disfrutar del amanecer acompañados de delfines. Es una experiencia que no se puede explicar con palabras y que hace que cada vez más personas quieran disfrutarla. Al fin y al cabo, todas las personas quedan impresionadas, lo que hace que muchas otras personas quieran animarse.
Como hemos comentado, la duración del recorrido es de unas dos horas más o menos. Pero eso no quiere decir que durante todo ese tiempo se estén viendo los delfines ya que se incluye el desplazamiento en barco. En la excursión podrás disfrutar de la belleza de los delfines más o menos 40 minutos, más que suficiente para disfrutar de su belleza. Es un tiempo mayor que otras excursiones, de aquí que esta sea la que mejores opiniones tiene.
Otro punto positivo de la excursión es que la misma se hace en grupos pequeños. Gracias a que hay pocas personas en el barco, todo el mundo puede ver sin problemas la belleza de los delfines en alta mar y en libertad.
¿Por qué My Sea Experience es mejor que otras opciones?
Seguro que te preguntas por qué My Sea Experience es mejor que otras opciones. Pues te vamos a mostrar algunos de los muchos motivos que hacen que esta excursión sea la mejor en Mallorca.
Personalmente pienso que hacer la excursión en pequeños grupos es una ventaja realmente importante. Gracias a que hay pocas personas es mucho más fácil ver los delfines, lo que hace que la experiencia sea mucho más satisfactoria.
También es una empresa que ofrece el servicio transfer gratuito, un extra que ofrece un plus de comodidad.
La empresa tiene mucha experiencia, de aquí que pueda garantizar el avistamiento responsable. Saben a qué distancia deben ir para no molestar a los delfines y disfrutar al máximo.
Ofrece un servicio de calidad y además ofrece estar más de media hora junto a los delfines, otro extra que hace a la compañía especial.